Jiutepec.- Este domingo se realizará el Cudrangular Femenil por el Día Internacional de la Mujer, a partir de las 11 de la mañana en la cancha Kubera de Par Vial Jiutepec.

Los equipos CDDIX, Selección Morelos, CEFOR Yautepec y Mopris FC contarán con las mejores jugadoras a nivel estatal. Algunas de ellas, con experiencia en Liga MX Femenil, como el caso de Yolo Abarca, Ami Daniela, Wendy Gallardo, Luisa Tapia, Deborah Romero y Miroslava Chávez, que es foránea.

El primer choque de este evento organizado por la Liga Interestatal será entre CDDIX y Mopris FC, a las 11 de la mañana. Ambas escuadras contarán con chicas de mucha experiencia, pero las que menos fallen, serán las que obtengan el boleto a la final.

En la otra llave aparecen Selección Morelos y CEFOR Yautepec, a las 12:30 del día. Experiencia contra juventud, porque las chicas de Nora Rodríguez no rebasan los 20 años de edad, pero rapidez y calidad en los botines tienen de sobra. 

Las de Felipe Pérez cuentan con el oficio para jugar partidos determinantes, y ésta es una prueba para ellas.

Las ganadoras de cada serie se enfrentarán en la Gran Final este mismo domingo, a las 5 de la tarde. Las campeonas se llevarán un premio en efectivo de 5 mil pesos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp