Cuautla, Morelos.- Prestadores de servicios turísticos y hoteleros de la zona oriente esperan que con la continuación del semáforo en amarillo, la reactivación económica y de ocupación alcance más del 50%. 

Gilberto Rueda de la Rosa, vicepresidente de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, mencionó que se tiene una buena espectativa para los próximos meses y que se busca realizar diferentes acciones para que en la zona oriente, y principalmente en la ciudad de Cuautla, se pueda dar una reactivación en este sector. 

Dijo que lo que se está haciendo es que los encargados de turismo de los 16 municipios de la zona oriente busquen integrarse para trabajar de manera coordinada; “vamos hacer una ruta y crear paquetes que beneficien al turismo y nos garanticen una ocupación hotelera”, adelantó. 

“Con miras a la Semana Santa, creemos que será una buena temporada para este año; somos más de 300 de hoteles en todo el estado que buscamos fortalecer la ocupación y llevarla a más del 50%”, declaró. 

En ese sentido, el vicepresidente de la asociación detalló que a la fecha este sector de prestadores de servicios se ha logrado mantener en este tiempo pese a las adversidades que tienen a consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia.

Paquetes. Gilberto Rueda, vicepresidente de la Asociación de Hoteles dijo que tienen buena expectativa  para los próximos meses.

Próxima Semana Santa La Asociación de Hoteleros en la zona oriente ya se prepara para la Semana Santa.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp