Eddie Sums y Vic Gunn son dos raperos morelenses que trabajaron en conjunto para producir un EP llamado “Hostiles” de donde se desprende el sencillo ‘Corre’. Recientemente lanzaron el videoclip de este tema y han recibido buenas críticas.

De visita en Diario de Morelos, Eddie comentó que a unos días de haber subido  el video a YouTube  tienen más de cinco mil reproducciones, situación que los motiva para seguir produciendo música.   

En este tema exponen parte de su vida en cada verso, además, integraron la historia de dos hombres que son amigos desde la infancia, uno se apegó a los estudios y logró ser médico; el otro se involucró en la delincuencia afectando a varias personas, entre ellos el doctor,  sin embargo, los giros que da la vida los pusieron en el camino nuevamente.

 

 

La producción del video es meramente morelense, ocuparon locaciones en los municipios de Temixco y  Cuernavaca.

 “Hemos trabajado juntos y decidimos crear un disco para fusionar nuestros estilos, a fin de generar algo que dejara huella en la música de Morelos, el video fue producido en Morelos, yo hice el guión y  un amigo de la Ciudad de México nos ayudó el día de la grabación” declaró Eddie Sums.

Vic Gunn, destacó que el trabajo que iniciaron hace algunos años ahora se ve reflejado y convocó a las personas a conocer el video y emitir sus comentarios.

“El video tiene un mensaje muy padre y hemos recibido muchas críticas favorables, estamos convencidos que hicimos un buen trabajo, invitamos a la gente para que lo visite y conozca la música que se produce en Morelos” concluyó Vic Gunn. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
Cuernavaca, Morelos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp