ARIES 21 de marzo al 20 de abril
Debes hacer ejercicio, ya que si no te cuidas, tu salud podría presentar algún problema. Si no puedes, cuida tu alimentación. Evita los excesos.

TAURO 21 de abril al 21 de mayo
Cuídate de los cambios de temperatura o podrías caer en cama por varios días. Evita automedicarte y descansa más; bájale al desorden.

GÉMINIS 22 de mayo al 21 de junio
Te asombrarás cuando veas las coincidencias que tienes con aquella persona que tanto admiras. Largas conversaciones de mucho provecho.

CÁNCER 22 de junio al 23 de julio
Debes tomar decisiones y llevarlas a cabo con libertad. No lograrás que todo el mundo coincida contigo. Debes aceptarlo y entender otras visiones.

LEO 24 de julio al 23 de agosto
Te pondrás a recordar viejos tiempos y sentirás que tus antepasados tienen mucho para enseñarte. Toma lo mejor y olvida lo que no es útil.

VIRGO 24 de agosto al 23 de septiembre
Estás exigiendo demasiado a tu vista. Debes consultar a un médico y prestar más atención a tus ojos. No te preocupes de más, pero atiéndelo.

LIBRA 24 de septiembre al 23 de octubre
Si pones corazón y alma en los proyectos, tendrás la disciplina y el deseo de trabajar duro. Tendrás reconocimiento por todos tus esfuerzos.

ESCORPIO 24 de octubre al 22 de noviembre
Será necesario que dediques algún rato del día a la relajación y a ordenar tus ideas. Necesitas tranquilizarte y pensar un poco en tu futuro.

SAGITARIO 23 de noviembre al 22 de diciembre
Infórmate, encontrarás una oportunidad que nadie ha visto. Idearás el negocio y esto te ayudará a construir un futuro para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO 23 de diciembre al 20 de enero
Los amigos van y vienen. Asegúrate que las enseñanzas que ellos te brinden queden en tu mente. Es el mejor tesoro que podrías tener.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero
No te apures por la mañana. Guarda tu energía para la tarde, cuando las actividades sociales tienen prioridad. Deja atrás un mal hábito.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo
En vez de esperar que te indiquen lo correcto, haz sin demoras lo que mejor sabes hacer. Localiza tus puntos fuertes y explótalos al máximo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp