Si te encuentras buscando un coche que resulte fácil de encontrar, sea sencillo de mantener y gaste poca gasolina, mientras que puedas utilizarlo para transportar varios miembros con comodidad, sin lugar a dudas la Honda CRV 2016 es una excelente elección. Con toda la mecánica de primera de Honda, la marca japonesa introdujo la CRV para facilitar la vida de las familias usuarias del vehículo que si bien no es un off road, cumplirá con todo lo que necesites para tu día a día y para ponerla sobre la carretera con mucho peso y varios pasajeros sobre ella.

Un vehículo práctico y muy cómodo

La Honda CRV 2016 es, sin lugar a dudas, un gran vehículo que te cumplirá con todo lo que le pidas sobre asfalto y para la vida diaria. Un vehículo hecho para que no te canses de usarlo ni de mirarlo, hecho tanto en su exterior como en su interior para que sea agradable a la vista y cuenta con la tecnología suficiente para ser actual durante varios años más.

 

Cumplidor en cada área de análisis

Con algunas ayudas electrónicas en sus modelos para que la conducción sea segura y sencilla, es el típico coche elegido por todo público ya que en todo aprueba con creces: es seguro, confortable, con cierto estilo, tiene buena motorización y gasta poco combustible, además de que al ser Honda, debe ir poco al mecánico si le hacemos el mantenimiento correspondiente.

Un motor perfecto para su tamaño y muy rendidor

Uno de los puntos más altos de la Honda CRV es que cuenta con una optimización en el uso de combustible increíble y es la mejor de su segmento en esta área. Con su motor de la marca japonesa de 2.4 litros de cuatro cilindros y que alcanza los 185 caballos de fuerza, es un vehículo al que claramente podemos pedirle algo de velocidad y que vaya relajado cuando vamos en carretera. Para sorpresa de muchos, la marca decidió que todos los modelos tengan caja de cambios automáticas CVT, aunque sí puedes optar por comprar el modelo con tracción delantera o el modelo 4 x 4.

Seguridad de primera e instrumentos electrónicos para sentir tranquilidad todo el tiempo

Honda es una marca reconocida a nivel mundial por la alta calidad de sus productos y materiales, para los vehículos de este tipo de segmentos producidos por la marca japonesa, siempre podrás tener la tranquilidad de conducir vehículos que aprueban con las mejores puntuaciones las pruebas de choque. La CRV no es la excepción, además de sacar cinco estrellas en las pruebas de choque laterales y frontales, cuenta con diferentes herramientas electrónicas que te ayudarán a tener una mejor conducción. Su versión estándar viene con frenos antibloqueo, control de tracción y también con control de estabilidad electrónico, además de airbags en la parte delantera, y por último todos sus modelos incluyen la cámara y sensores en la parte de atrás para estacionar sin problemas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp