En Guamúchil, Sinaloa ocurrió una tragedia con la muerte de cuatro personas, un policía herido y el suicidio del agresor en la madrugada del lunes 29 de julio. Los eventos comenzaron durante la noche del domingo cuando el presunto atacante, identificado extraoficialmente como José Lino, cometió el primer homicidio al asesinar a Jassiel Hiram “G”, de 45 años, en una residencia en la calle Rodolfo Sánchez Taboada.

Tras este asesinato, José Lino se trasladó a otro domicilio en la avenida Mariano Matamoros, donde tomó como rehenes a una familia compuesta por José Rubén “L”, su esposa Felicitas “M” y su hija Diana Paulina. La intervención de las fuerzas policiales fue recibida a tiros, resultando en una herida en la mano para el agente Luis Enrique “N”.

A pesar de las intensas negociaciones y esfuerzos de los agentes y personal militar para persuadir al agresor, José Lino continuó atrincherado y, lamentablemente, acabó con la vida de los miembros de la familia. Finalmente, el agresor se suicidó con un disparo en la cabeza.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado para esclarecer los motivos detrás de este caso. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp