Este puede ser el secreto peor guardado de los videojuegos, pues a varios años de su filtración, se ha presentado oficialmente "Hogwarts Legacy", el videojuego ambientado en el universo de Harry Potter. Este es un nuevo juego de mundo abierto de que se lanzará el próximo año para PlayStation, Xbox Series y One y PC, informó Warner Bros en el marco del Showcase de PS5 el día de ayer. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

El juego, desarrollado por Avalanche Software de Disney Infinity, se desarrolla en el siglo XIX en el icónico Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sin embargo, dado su período de tiempo, no implicará jugar como Harry Potter. En cambio, su tráiler oficial da la impresión de que los jugadores crearán su propio personaje y participarán en todo tipo de actividades relacionadas con magos y brujas.

A lo largo de la aventura, se pueden aprender nuevos hechizos y habilidades de combate, y se pueden traer compañeros para hacer frente a enemigos. Al ser un juego de rol, varias misiones presentarán múltiples opciones y harán que los jugadores elijan entre varias difíciles decisiones.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp