¡Hogar, dulce hogar!
León, actual líder del torneo, podrá volver a ocupar el Nou Camp, tras llegar un acuerdo entre la directiva y los nuevos administradores del inmueble.
“Hemos firmado el acuerdo entre los señores Martínez y Zermeño para que el equipo continúe jugando en el estadio”, fue parte del mensaje en redes sociales.
La Fiera mostró un compromiso importante con sus aficionados, por lo que buscaron una solución rápida al problema, tras verse obligados a jugar fuera de la ciudad su duelo ante el América, en la Jornada 14.
“En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las parte involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León”, comunicó.
De igual manera, el equipo de Guanajuato confirmó que volverá a la que ha sido su casa para la Jornada 16 cuando reciban al conjunto de Santos Laguna, en tanto, el equipo femenil hará lo propio ante Cruz Azul en la Fecha 15.
