Lior Raz protagoniza este thriller bilingüe, en inglés y hebreo, de los creadores de Fauda y The Killing. Es una trepidante historia de misterio sobre el amor incondicional de un hombre por su esposa asesinada, y la búsqueda que emprende para descubrir a cualquier precio el porqué de su muerte.

Se trata de un ex agente encubierto destrozado por el dolor cuando su esposa es asesinada en un atropellamiento y fuga en Tel Aviv. Él busca a los asesinos de su esposa en Nueva York con la ayuda de una ex y descubre que su esposa le había estado ocultando inquietantes secretos.

Es una serie con una historia muy grande, al abarcar la relación de un hombre y una mujer pero con dos países de fondo, y a la vez funciona como una serie muy personal, al girar todo alrededor de la búsqueda desesperada de la verdad de un hombre que cree que las piezas de la muerte de su mujer no encajan.

¿POR QUÉ VERLA?

Los acontecimientos que vamos viendo durante los primeros episodios son algo predecibles, pero es necesario que sean mostrados para que la serie avance y comprendamos lo que hay detrás de la historia central, aunque sorprendentemente tardan poco en comenzar los giros y sorpresas. La serie incrementa la tensión a un ritmo trepidante, y en nada estamos de lleno en conspiraciones, explosiones, asesinatos, y peleas cuerpo a cuerpo, todo ello con un toque a thriller de los 70, tanto en la fotografía como la ambientación, un toque retro que va muy bien a la historia, demostrando que Israel es ya una potencia a la hora de hacer series de calidad con un gran nivel de producción.

Hit & Run demuestra que se pueden hacer thrillers de calidad en cualquier país, siempre y cuando detrás tengan un gran equipo técnico, una gran historia y un completo reparto. Aunque en ocasiones se vuelva una locura y con tanto giro bajen la tensión, en líneas generales es una serie muy recomendable que solo falla en la forma de concluir su historia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp