Se buscó, se soño ¡y se logró! México avanza por primera vez a semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol, luego de vencer a Puerto Rico 5-4 en cuartos de final. La victoria vino tras una enorme remontada de parte de la novena azteca en los innings finales. ¡

Y es que el conjunto boricua se fue al frente en la pizarra desde la primera entrada, con cuatro carreras,ante un titubeante Julio Urías. Puerto Rico tomó ventaja de 4-0 sobre México en el primer inning.

Con el marcador en contra, el pitcheo de México fue clave para que la ventaja no aumentara. Julio Urías sólo estuvo presente los primeros cuatro innings (seguro por orden de los Dodgers), pero el relevo desde el bullpen estuvo a la altura.

Y ya con el 4-2 en la pizarra, vino un rally en la séptima de 3 carreras para la remontada de México contra Puerto Rico. Un batazo de Luis Urías trajo la carrera con la que México le dio la vuelta a Puerto Rico para avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

Quien se volvío a vestir de héroe fue Randy Arozarena en la octava entrada, al atrapar una pelota que parecía escaparse y le quitó con eso el chance a Puerto Rico de al menos empatar el partido.

Ahora México enfrentará a Japón en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp