Nápoli.- El regreso del mexicano Hirving Lozano con el Napoli ya tiene una fecha tentativa, luego de que el delantero ha estado fuera de circulación por una lesión que sufrió el pasado 13 de febrero en un duelo ante la Juventus.

Ante ello, medios italianos dieron a conocer que en el club napolitano tienen considerado el regreso del ‘Chucky’ para el duelo que sostendrán ante el Milan.

El cuadro que dirige Gennaro Gattuso se enfrentará ante el Milan el próximo 14 de marzo, cuando se midan en la Serie A; sin embargo, no se descarta que el mexicano siga evolucionando favorablemente y que su reaparición se pueda dar un poco antes. 

Una buena seña fue el hecho de que el mexicano ya pudo hacer un poco de trabajo diferenciado, lo que indica que sigue evolucionando bien de la lesión que sufrió. 

Partidos para hoy

En acciones de la Jornada 25 el Nápoli se mide al Sassuolo; Cagliari vs Bolonia; Milan ante Udines; Genoa contra el Sampdoria; Venevento se mide al Hellas; Atalanta contra el Crotone y la Fiorentina frente a la Roma. 

Hirvin Lozano. El mexicano luce mejor de la lesión que sufrió.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp