A través de las redes sociales se viralizó un video en Coahuila, donde una camioneta terminó embistiendo a una pareja que no tuvo tiempo de reaccionar por la velocidad del vehículo. Trascendió que dicho automotor sería propiedad de Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la presidencia de Parras de la Fuente.

¿Quién provocó el accidente de Parras, Coahuila?

Extraoficialmente, los primeros reportes en el lugar señalan que el responsable sería un menor de edad llamado Brayan, quien tendría un vínculo familiar con Isidro Miguel Cruz.

En las imágenes que fueron compartidas por los cibernautas en las redes sociales se puede ver la grabación de lo que pareciera una cámara de seguridad, quien captó el momento exacto de lo ocurrido.

En el video se observa que una pareja va caminando a un costado de la banqueta y algunos metros adelante una camioneta, en color blanco, parecía venir como si nada; sin embargo, de repente el vehículo se va hacia la banqueta y termina embistiendo a las víctimas.

Se desconoce si el conductor iba bajo algún influjo de bebidas embriagantes o si simplemente perdió el control de la unidad en ParrasCoahuilaUsuarios refieren que este accidente se produjo debido a problemas de movilidad.

Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes, se recomienda discreción. A continuación, el video que da cuenta del momento.

 

 

¿Qué dijo Isidro Miguel Cruz?

Hasta la mañana de este martes, luego de que el accidente ocurriera el pasado fin de semana, Isidro Miguel Cruz no se ha referido a lo sucedido en sus redes sociales; sin embargo, trascendió que aparentemente el candidato independiente a la presidencia de Parras de la FuenteCoahuila, ya se habría acercado con los familiares de las víctimas.

Debido a que era temprano, por la mañana, en la zona de accidente no se ven personas o vehículos transitando.