Jiutepec, MORELOS.- Una mujer fue lesionada de dos balazos presuntamente al resistirse a ser asaltada afuera de su pollería, en la colonia Centro del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
La lesionada es Mónica, quien recibió dos balazos, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 06:30 horas, cuando la señora se encontraba afuera de su negocio de pollo, en la calle Real de Yautepec, a la altura del kínder.
Ahí, al lugar arribó una sujeto armado, quien amagó a la señora con una pistola y le exigió que le entregara sus pertenencias.
Sin embargo, la mujer trató de resistirse al asalto, por lo que el sujeto le asestó dos balazos, para luego escapar con rumbo desconocido sin ser identicado.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la mujer lesionada de dos balazos y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde la reportan como delicada.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del sujeto, pero no lograron dar con él.
 

Reporte médico
Mónica fue lesionada de dos balazos, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca, tras resistirse a ser asaltada afuera de su pollería.el atraco

Balean a una mujer al resistirse a ser asaltada
Atención. Una mujer fue herida de dos balazos al resistirse a ser asaltada afuera de su pollería, en la colonia Centro del poblado de Tejalpa.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp