El lesionado cayó en 2013 con armas y también lo ligaron a la fuga de un ex lugarteniente del grupo criminal de ‘Los Rojos’

Cuernavaca, MORELOS.- Un ex policía ministerial fue lesionado de varios balazos cuando llegaba a un restaurante en la colonia Rancho Cortés, de Cuernavaca, la tarde de ayer. 

Se trata del ex agente Edgar González Acosta, de 46 años, quien había sido detenido el 22 de febrero del 2013 en posesión de armas largas, además de que es acusado de estar presuntamente relacionado con la fuga de Antonio Elí Román Miranda, alias “La Moña”, ex lugarteniente del grupo de “Los Rojos”, ocurrida el 10 de diciembre del 2012. 

De acuerdo con la esposa del lesionado, la tarde de ayer ella y Edgar llegaron al restaurante La Alborada, ubicado en la Avenida Francisco Villa, de la citada colonia, para celebrar el 10 de Mayo. 

Sin embargo, mientras Edgar se estaba estacionando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una camioneta Murano, color negro, los cuales le dispararon al menos seis veces con una pistola calibre 9 milímetros y después se dieron a la fuga sin ser identificados. 

Tras el ataque, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del ERUM que se encargaron de auxiliar al lesionado y trasladarlo a la clínica del IMSS donde su estado de salud se reportó como delicado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado