La aeronave de la Comisión Estatal de Seguridad seguía a sujetos armados que acababan de robar una camioneta

Tetecala, MORELOS.- Un policía sufrió heridas de bala luego de que sujetos armados dispararon contra el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que los perseguía tras el robo de una camioneta en la zona sur.

Al filo de las 11:30 horas las autoridades fueron alertadas del robo con violencia de una camioneta Ford King Ranch, color café, sobre la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo.

Según fuentes consultadas, cuatro hombres con armas largas que viajaban a bordo de una Nissan Kicks, color blanco, le cerraron el paso al propietario la camioneta para asaltarlo y luego huyeron en los dos vehículos por la Autopista del Sol, con rumbo al norte.

Elementos policíacos de Jojutla, Amacuzac, Puente de Ixtla y Tetecala desplegaron un operativo por tierra apoyados por el helicóptero de la CES que ubicó a los sospechosos en un camino de terracería del poblado de Contlalco, ya en el
municipio de Tetecala.

Al verse rodeados, los delincuentes bajaron de las camionetas y dispararon varias veces contra el helicóptero, logrando herir a un oficial en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en
Cuernavaca.

A pesar de que los uniformados rodearon toda la zona, hasta el cierre de esta edición no se había informado su detención.

La camioneta recién robada y la otra, que también resultó con reporte de robo, fueron puestas a disposición de la autoridad como parte de las investigaciones.

Localización

El helicóptero de la CES ubicó a los delincuentes en un camino de terracería  del poblado de Contlalco.

Operativo. Policías rodearon la zona donde quedaron las dos camionetas, pero hasta ayer no se habían reportado detenidos.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp