Cuernavaca, MORELOS.- Un cliente del bar Minna fue lesionado a balazos, luego de que sujetos armados atacaran el antro, ubicado en la calle Yucatán, de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

Derivado del ataque un hombre resultó lesionado, por lo que en un auto particular fue trasladado de inmediato a un hospital, en donde quedó bajo observación médica.

Según testigos el atentado se suscitó ayer a las 00:30 horas, cuando sujetos armados a bordo de un auto arribaron al centro nocturno “Minna”, en la calle Yucatán.

Ahí, presuntamente desde un vehículo los sujetos abrieron fuego contra la fachada del antro, para posteriormente escapar a toda velocidad rumbo a la colonia Teopanzolco.

Tras el ataque, un cliente que se encontraba en la entrada del centro nocturno, resultó lesionado, por lo que fue subido a un auto y trasladado de inmediato a un hospital.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona.

Asimismo, los oficiales estatales acordonaron la zona, en donde hallaron 10 casquillos calibre .9 milímetros tirados en la calle.

Al lugar arribaron peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes embalaron los casquillos para analizarlos y realizar las investigaciones.

Hombres armados dispararon contra el centro nocturno, lesionando a un cliente que estaba en la entrada

Atentado. Un hombre fue lesionado a balazos, tras ser atacado el bar Minna.    Foto: Staff / Diario de Morelos

Atacan a tiros el bar Minna y hieren a sujeto en la colonia vista hermosa, en Cuernavaca

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp