Un policía fue lesionado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado en el barrio El Topil, en la calle Campo Santo Viejo, en Tlaltizapán.

Se trata de Julio César, quien recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, en donde quedó bajo observación médica.

De acuerdo con testigos el ataque se registró ayer a las 22:30 horas, cuando dos policías viajaban en una patrulla por la calle Campo Santo Viejo.

Ahí, los oficiales estatales fueron sorprendidos por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque los sicarios escaparon con rumbo desconocido, mientras Julio César fue alcanzado por una de las balas de las ráfagas que recibió la patrulla.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al uniformado estatal y lo trasladaron a un hospital cercano para que fuera atendido.

A pesar de que no fueron detenidos los agresores, se aseguró un Chevrolet Sonic, en el cual presuntamente viajaban los agresores. 

Reporte médico

Julio César, fue lesionado de un balazo en la cabeza, por lo que está bajo observación médica en un hospital.

 

ddm  staff

seguridad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp