Un taxista fue lesionado a balazos al ser emboscado cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la esquina de las calles Las Rosas y Violetas, en la colonia El Estribo, en Temixco.
Se trata de Víctor Manuel, quien fue baleado en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el ataque se suscitó el miércoles a las 22:30 horas, cuando el taxista Víctor Manuel se encontraba afuera de su casa, en la esquina de las calles Las Rosas y Violetas.
Al lugar arribaron varios sujetos armados a bordo de un auto blanco, de los cuales descendió uno de los hombres y le disparó en el abdomen al ruletero, mientras otro de sus cómplices arrojó una bomba molotov contra el taxi.
Tras el ataque el trabajador del volante quedó malherido, mientras los responsables escaparon en el auto a toda velocidad observando como las llamas consumían el auto de alquiler.
Al percatarse de lo ocurrido familias del taxista lo subieron a un auto particular y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, mientras vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al sitio arribaron bomberos, quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego que arrasó con el taxi.
Asimismo, policías estatales acudieron al lugar y tomaron conocimiento del ataque en contra del trabajador del volante.

DDM  staff
seguridad@diariodemorelos.com
temixco, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp