Los hechos se dieron en un domicilio del Barrio de San Martín Ajahuayo, en Huitzilac; al parecer los dos involucrados habían estado tomando

HUITZILAC, MORELOS.- Una disputa por terrenos fue el motivo por el que un hombre macheteó a su hijo en un domicilio del barrio de San Martín Ajahuayo.

La víctima, de nombre Juan Manuel Bahena Pineda, de 29 años, relató que ayer a las 08:00 horas su padre, Nicolás Bahena Tomás, llegó a su domicilio en la calle Naranjos y ahí empezaron a discutir por unos terrenos.

Presuntamente durante la riña, Nicolás tomó un machete y atacó a su hijo, lesionándolo en la cabeza para después huir de la vivienda sin ser detenido.

Por su parte, Juan Manuel fue trasladado al Hospital José G. Parres de Cuernavaca para ser valorado por especialistas.

Los policías resguardaron la vivienda hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron con una orden de cateo para revisar la casa, encontrando botellas de tequila y de cerveza.

Tras el peritaje, autoridades sospecharon que padre e hijo estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se suscitó la riña entre ellos, por lo que continuarán investigando.

Cateo. Durante los peritajes realizados en el lugar de los hechos encontraron botellas de tequila y cerveza, por lo que se presume que la pelea se dio al calor de las copas.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp