Veracruz.- Esta noche se abre la Jornada 17, última del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx, con la visita de las Águilas al Puerto de Veracruz.

Previo a su viaje, Miguel Herrera, técnico de América, habló en conferencia, donde reconoció que los puntos conseguidos por el equipo hasta el momento no han sido de todo su agrado.

“No estamos contentos con la suma de puntos que hemos conseguido, todavía nos faltan tres y vamos por ellos para estar en 29. No quiere decir que es nuestro óptimo porque siempre he dicho que de 30 para arriba es lo mejor, pero 29 no es mala cifra”, dijo.

América cierra la temporada regular este viernes de visita a Veracruz, equipo que ha sido el peor del torneo, por lo que todo apunta a que las Águilas se lleven el triunfo sin mayor problema. 

“Lo que pasa que después de la goleada que recibió Veracruz pareciera que todo mundo lo debe golear y no es así, es un equipo que corre y los muchachos muestran orgullo propio.

“No vamos confiados, no vamos pensando que esta vez va a ser otra golpiza; pero sí vamos queriendo meter goles para subir en la tabla y si se dan unas combinaciones poder estar más arriba en la tabla”, declaró.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp