México.- El técnico Miguel Herrera aseguró que la afición de Pumas debe quitarse de la cabeza que el chileno Nicolás Castillo los traicionó al regresar a México para jugar con América.
Pues fue el único equipo de la Liga MX que se interesó por sus servicios, “a Nico solo lo busco América, los jugadores regresan a los equipos que los buscan”.
Comentó que esta situación no se trata de lealtad hacia unos colores, sino sencillamente de las propuestas que hubo, y en este caso, fue América el que lo buscó, no así los “auriazules”.
En el mismo tema, el estratega mencionó que el delantero chileno Nicolás Castillo será la novedad en el 11 inicial con el que América visitará a Pumas el día de mañana en el Olímpico.
“Sin duda será un ambiente propicio para que saque todo lo que tenga guardado, luego de la poca actividad y empezará a mostrarse para que sea un referente del equipo, lo debe demostrar en la cancha, mostrarse, solo con minutos se aflojará y a entenderse con sus compañeros”, indicó en conferencia.
NTX


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado