Tijuana.- El director técnico del América, Miguel Herrera, arremetió contra el arbitraje luego que su escuadra perdió 3-2 contra Tijuana, en un partido que tuvo hasta 15 minutos agregados por jugadas revisadas en el VAR.
“No pitó el árbitro, el primer tiempo nos dio seis minutos de compensación, dijeron que perdimos dos minutos en una jugada de (Agustín) Marchesín y en el segundo tiempo se perdió tiempo en jugadas del VAR y dio nueve minutos, ni siquiera toman el tiempo, si tienen que dar 15 minutos que los den”, expresó.
Explicó que en la banca azulcrema “nosotros vimos el reloj y tomamos el tiempo. Por la fiesta que se hizo en el segundo tiempo ¿cómo puede dar nueve minutos? Mejor no hubiera dado nada”.
Insistió que la labor del juez central y su accionar “desquicia a todos, no es parejo en las marcaciones. Cuando no es parejo... perdón... ya no puedo hablar”.
“Piojo” Herrera exhortó a dejar atrás esta derrota contra Tijuana y ahora enfocarse a la final de Copa MX del miércoles contra FC Juárez, equipo del Ascenso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp