Cuernavaca, Morelos.- En los diez años que se ha llevado a cabo el proyecto ‘Cuadro de Honor de Diario de Morelos’, se han dado historias de hermanos que han compartido dicho reconocimiento. Tal es el caso de María Sofía y Santiago Rojas, quienes volvieron a destacar en este 2022 como niños de 10, en su escuela.

Ambos estudian en el Colegio Ami, que está ubicado en la colonia Quintas Martha, en el municipio de Cuernavaca.

María Sofía, quien tiene siete años de edad y participa por primera vez en el ‘Cuadro de Honor’, dio a conocer que matemáticas es la materia que más disfruta, por lo que recomendó a quienes se les complica esta asignatura poner mucha atención y repasar lo aprendido en las clases.

Por otra parte, y fuera de las aulas, mencionó que tiene el gusto por el tochito bandera y la gimnasia, disciplinas con las que sueña representar algún día al Estado de Morelos y a México.

Mientras tanto, Santiago Rojas confesó que él prefiere la materia de español, y que, al igual que su hermana, el poner atención le ha ayudado a sobresalir en la escuela.

También se declaró fanático de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club de futbol al que le gustaría llegar como jugador profesional algún día, aunque también disfruta jugar tochito bandera. 

De visita. Los hermanos María Sofía y Santiago tuvieron la oportunidad de visitar la cabina de la 99.1 FM y al locutor Miguel Barrientos.

Por: David Campos

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp