La guerra entre los gigantes del contenido en streaming es cada vez más fuerte y las plataformas como Netflix y HBO GO buscan cada vez más mejores y los más nuevos estrenos.

para agosto 2020 este es el contenido que llegará a HBO GO, y es que la plataforma de suscripción estadounidense ya compartió la lista de los contenidos que se avecinan para el próximo mes y que te deleitarán con diferentes películas y series que no querrás perderte.

La compañía, propiedad de la empresa WarnerMedia, se ha convertido en uno de los servicios de paga más populares de los últimos tiempos gracias a sus producciones originales como "Game of Thrones", pero también por la list de películas y series populares que alberga.

Así que, si tú eres fan de HBO GO, entonces es momento de ver la oferta que tendrá para el siguiente mes de agosto y es que luego de que veas esta lista, comenzarás a contar los días para que pronto llegue el nuevo contenido.

El servicio que ofrece esta plataforma tiene un costo en México de 195 pesos, pero si ves el catálogo que tiene, entonces bien sabes que vale cada centavo sobre todo para agosto, mes en el que recibirá series de terror, documentales y nuevos capítulos de una de sus series más importantes.

HBO GO estrenos para agosto

A continuación encontrarás los estrenos que llegarán a la plataforma, te los hemos ordenado en lista según el día en que estarán disponibles:

  • Sábado 1 de agosto - "Ángeles de Charlie" (película)

Se trata de una nueva versión de la franquicia en donde tres mujeres tienen que resolver diversos crímenes con el uso de la fuerza e inteligencia; la cinta es protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

 

 

  • Domingo 2 de agosto - "El asesino sin rostro" (serie)

Se trata de una serie documental donde la escritora Michelle McNamara, relata como fue el proceso para dar y atrapar a uno de los asesinos seriales más conocidos de la historia a través de una increíble investigación.

 

 

  • Lunes 3 de agosto - "La Unidad" (serie)

Esta serie española está basada en los testimonios inéditos de un grupo de altos profesionales de una unidad especial contra el terrorismo y sigue la historia de Carla, la jefa de la unidad de investigación policial que lucha por poner fin al terrorismo islámico y junto a su brigada deberá defender a España de una gran amenaza que podría destruir la vida como la conocen.

 

 

  • Sábado 8 de agosto - "Ben is back" (película) 

Se trata de un firme protagonizado por Lucas Hedges, Julia Roberts y Courtney B. Vance, la cinta retrata la historia de una madre y su interés por ayudar a su hijo quien es un adicto.

 

 

  • Domingo 9 de agosto - "Perry Mason" (serie)

Se trata de una producción ambientada en los años 30 en Los Ángeles, donde un investigador lleva el seguimiento de algunos casos con una trama que no te puedes perder.

 

 

  • Martes 11 de agosto - "Showbiz Kids |" (documental)

Se trata de un documental que muestra testimonios de diferentes actores famosos en la pantalla grande, los intérpretes cuentan las dificultades a las que se enfrentaron en el desarrollo de su carrera artística y lo que sucedió cuando crecieron.

 

 

  • "Room 104" nuevos capítulos temporada 4

Aquí el protagonismo no se lo llevan los personajes sino una habitación y es que cada episodio consta de una historia diferente con distintos personajes que llegan al hotel y se hospedan en ese cuarto, reflexiones, anécdotas, muchas cosas esconde ese lugar.

 

 

  • Sábado 15 de agosto - "Doctor sueño" (película)

La secuela de "El Resplador", una historia original de Stephen King, nos muestra qué pasa en la vida de Danny Torrance una vez que crece y tiene que volver a enfrentar sus miedo, esta vez, para ponerle fin a males que en un principio se niega a ver, pero no solo eso, en esta historia Danny se encontrará con más personas que tienen las mismas habilidades.

 

 

  • Domingo 16 de agosto - "Lovecraft Country" (serie)

Una producción de terror inspirada en el autor de "En las montañas de la locura", sin embargo, en esta historia veremos la vida de un joven que en la búsqueda de su padre, se tiene que enfrentar a diferentes situaciones que podría ponerte la piel de gallina.

 

 

  • Sábado 22 de agosto - "Las reinas del crimen" (película)

Esta es una cinta que, sino has visto por favor tienes que hacerlo, se trata de la historia de tres mujeres, sin embargo, su vida está muy por de lejos de ser la de cualquiera y es que son esposas de gángsters de Nueva York, ¿te imaginas todo lo que tienen que hacer?

 

 

  • Viernes 28 de agosto - "Batwoman" (serie)

Todos conocemos a Batwoman, pero no sabemos todas las aventuras y personajes a los que se tendrá que enfrentar, pero ahora, que estrenará el último episodio de la historia de Kate Kane (Ruby Rose), veremos lo que le espera a la chica que vela por la justicia en Ciudad Gótica.

 

 

  • Viernes 28 de agosto - "Batwoman" (serie)

Todos conocemos a Batwoman, pero no sabemos todas las aventuras y personajes a los que se tendrá que enfrentar, pero ahora, que estrenará el último episodio de la historia de Kate Kane (Ruby Rose), veremos lo que le espera a la chica que vela por la justicia en Ciudad Gótica.

 

 

  • Lunes 31 de agosto - "I may destroy you" (serie)

Un recuerdo y trago amargo son las razones que llevan a una escritora a replantearse la vida luego de que fuera drogada en un bar, ¿qué pasó, qué le hicieron y qué hará?, seguramente lo descubriremos en este último capítulo.

 

 

Y aprovecha que las siguientes producciones saldrán de la plataforma muy pronto:

  • El viernes 7 de agosto sale "El primer hombre en la luna".
     
  • El viernes 28 de agosto sale "Megalodón".
     
  • El lunes 31 de agosto sale "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra" y "Armageddon".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp