Cuernavaca.- El Día de Reyes Magos es una de las fechas más esperadas por niñas y niños. La tradición dicta que los pequeños elaboran una carta en la que plasman sus deseos, los cuales son concedidos por Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Casa de Cultura ‘Maestra Nachita’, ubicada en la colonia Satélite de Cuernavaca, es un espacio al que acuden más de 30 menores para ser asistidos en sus clases de primaria y secundaria, son pequeños de bajos recursos, cuyos padres se ven en la necesidad de dejarlos por mucho tiempo para ir trabajar, por lo que quedan al cuidado de la maestra Nachita.

Diario de Morelos convoca a quienes tengan la posibilidad de hacer realidad el sueño de una niña o niño para convertirse en Rey Mago, donando el juguete o regalo que los menores desean, el cual será entregado el próximo 6 de enero.  

En los siguientes días, Diario de Morelos publicará las historias de los menores y, en caso de que querer convertirte en su Rey Mago, puedes comunicarte al número 777 362 02 20, para conocer más detalles sobre la entrega del obsequio. 

A través de las diferentes plataformas de Diario de Morelos se estarán dando a conocer a los pequeños que tienen la ilusión de que su carta se cumpla.

Si quieres participar

Puedes elegir a uno de los pequeños de la Casa de la Cultura ‘Maestra Nachita’, y ponerte en contacto con Diario de Morelos, a través del teléfono 777 362 02 20, extensión 1518 y mencionar que quieres ser un Rey Mago, al igual puedes enviar mensaje de WhasApp al número 777 788 8082, o también puedes enviar un correo electrónico a la dirección local@diariodemorelos.com 

Para los peluditos

  • También se pueden hacer donaciones para ayudar a las mascotas que tienen en la Casa de la Cultura, ya que tienen alrededor de 15 gatos y tres perritos, y necesitan alimentos. 

Otras aportaciones

  • Además, se pueden aportar dulces o juguetes para el resto de los pequeños que asisten, aunque no tan frecuentemente.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp