Róterdam.- Dani Alves le respondió a su compatriota Rivaldo, toda vez que el ex delantero dejara ver sus dudas en torno a si el refuerzo de Pumas hizo bien en llegar al futbol mexicano y así aspirar a asistir con la Selección de Brasil al Mundial de Qatar 2022.
El hoy jugador de Pumas posteó en redes sociales: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... si no, solo queda hablar”.
La leyenda de la selección brasileña y campeón del mundo en Corea-Japón 2002, Rivaldo, había dicho: “No sé si (Dani Alves) ha hecho lo mejor, escoger a Pumas.
“Sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”.
Pese a que un sector de la prensa no creía que Dani mostrara un buen rendimiento con Pumas de arranque, el brasileño ha disputado un par de partidos, en los cuales ha sido titular. 
En su primer cotejo, ante Mazatlán en la Fecha 5, dio asistencia en el 1-1 definitivo, y contra Rayados el resultado terminó también 1-1. 

Por: Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp