Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Educación,  Luis Arturo Cornejo Alatorre, designó como director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) a Eliacin Salgado de la Paz.
El acto protocolario se realizó en las instalaciones del  IEBEM, en donde Salgado de la Paz se comprometió a atender pendientes como pago de aguinaldos a profesores, y la reconstrucción de planteles escolares. 
Afirmó que durante su gestión al frente del Instituto se mantendrá abierto para atender a todos los docentes, dijo que la responsabilidad que asumió es importante y buscará trabajar con todo el magisterio y personal de apoyo y asistencia a la educación, para dar resultados en todas las escuelas de nivel básico. 
“La responsabilidad que tengo es muy importante y debemos trabajar juntos, las puertas de la Dirección General estarán abiertas, durante los primeros días atenderemos pendientes como el pago de aguinaldo a todos los trabajadores activos, jubilados y los homologados, además la reconstrucción de las escuelas, hay algunas que no están al cien por ciento”, aseguró.   
El director del IEBEM se presentó ante todos los trabajadores en la explanada principal; hasta el momento no se han informado más cambios dentro del esquema de directores. 
En la toma de protesta estuvo presente la secretaria general de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón  Estrada, acompañado del Comité Ejecutivo Seccional, y la representación del CEN del SNTE con el profesor José Nieves García Caro.

"La responsabilidad que tengo es muy importante y debemos trabajar juntos, las puertas de la Dirección General estarán abiertas.” Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM

"No se trata de un improvisado, no me resta más que dejarlo transitar y ver los resultados,  y tener los acercamientos institucionales para atender  las prioridades.” Blanca Nieves Sánchez,  diputada local

"La responsabilidad que tengo es muy importante y debemos trabajar juntos, las puertas de la Dirección General estarán abiertas.” Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp