Cuernavaca:La Secretaría de Salud reportó 352 nuevos casos de COVID-19 al corte de ayer. Con un aumento de casos activos a 1,195.
Si bien el marcador globar es de 4,003 fallecimientos por COVID-19 desde que inició la epidemia en Morelos, en las últimas semanas se ha mantenido bajo el número; ayer con cuatro decesos, todos parte de los nuevos pacientes.
Ante el panorama, la autoridad sanitaria pidió a las y los ciudadanos que se encuentren en territorio morelense a acatar los protocolos sanitarios de las unidades económicas, además, enfatizó que en Morelos el uso de cubrebocas es obligatorio.
Indicó que se mantienen los módulos de atención integral (de pruebas) para toda la población en seguimiento al plan del “Fortalecimiento Estratégico de Salud para la Mitigación de Contagios de COVID-19, ante la variante Delta y Delta Plus”.
Atención médica
Si durante los últimos siete días, se presenta fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto y/u olfato, pedir la prueba de antígeno.
Por:redacción ddm local@diariodemorelos.com
