El gobernador Graco Ramírez nombró a Carlos Benítez Urióstegui, subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno; y a José Ascensión Monter San Juan, director general de Transporte Público, Privado y Particular, de la Secretaría de Movilidad y Transporte.


Al dar a conocer lo anterior, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tomó la protesta de ley a los nuevos servidores públicos y los convocó a poner todo su esfuerzo y compromiso por Morelos; y resaltó que "fortalecer nuestras Instituciones es y será nuestro principal reto".


Precisó que Carlos Benítez contribuirá a la gobernabilidad en el Estado a través de acciones encaminadas a consolidar el respeto a los derechos fundamentales, la tolerancia, la no discriminación por razones de identidad, el género, la orientación sexual o asociación religiosa. Agregó que ha sido reconocido por su valiosa aportación a la conciliación y por su desempeño con eficiencia en diversos cargos públicos.


Carlos Benítez Urióstegui es licenciado en Derecho por la Universidad Privada del Estado de Morelos; fue auxiliar del Ministerio Público; en el Ayuntamiento de Jiutepec se desempeñó como director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, director general de Recursos Humanos, subsecretario municipal, director general de Administración y coordinador de Asesores; y por elección popular fue síndico también por el mismo municipio.


En tanto, José Ascensión Monter tiene una carrera en el servicio público de 35 años. Es licenciado de Educación Media en la Especialidad de Español por la Escuela Normal Superior de Oaxaca; durante 14 años fungió como director, comisionado y profesor en distintas instituciones educativas de Educación Básica y Media Superior en el Estado de México e Hidalgo; fue director de Capacitación en la Coordinación de Desarrollo Político y Proyectos Estratégicos; en la actual administración fue director general de Gobierno en la Secretaría de Gobierno y director general de Atención Ciudadana.
Matías Quiroz agradeció sus servicios a Jorge Meade González y Noé Sandoval Morales, quienes ocupaban los cargos de subsecretario de Asesoría y Atención Social y director general de Transporte Público, Privado y Particular.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp