Cuernavaca, morelos-Más de 9 millones de pesos destina la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) para la rehabilitación y construcción de caminos de saca para productores de diferentes ejidos y 
municipios.  
Municipios como Tlayacapan, Yautepec y Ayala son beneficiados por parte de la dependencia estatal para la implementación de caminos de saca, los cuales facilitan el traslado de las cosechas de los productores de diferentes granos. 
La secretaria de Desarrollo Agropecuario, Katia Herrera Quevedo, explicó que se movilizó toda la maquinaria de Sedagro a los diferentes ejidos con el fin de realizar estos trabajos en los caminos, algunos de los cuales se han afectado a causa de las lluvias. 
“El monto total de caminos de saca fueron de 9 millones de pesos, para poder cubrir toda la afectación de caminos de saca; estamos trabajando en este periodo de establecimiento del temporal para trabajar con la maquinaria”, declaró. 
La funcionaria explicó que una de las prioridades del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo es beneficiar de manera directa a los productores de la región y sus familias, que cuenten con más y mejores caminos, además de evitar afectaciones durante el temporal de este año. 

Por: Guillermo Tapia  
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp