Puente de Ixtla, MORELOS.- De al menos dos balazos, un sujeto fue asesinado al interior de su domicilio en el poblado de Tilzapotla, en Puente de Ixtla.
En el lugar la esposa, Nancy García, de 26 años, identificó al occiso como Manuel Fuentes Barrera, de 28 años, asimismo, comentó a las autoridades que el presunto responsable había sido un sujeto identificado como “El Palma”, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones.
A las 07:25 de ayer, a la base de la policía se recibió una llamada de auxilio a través de la cual se reportó que un hombre había sido atacado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la calle Otilio Montaño de la colonia Santa Ana, a unos metros del campo deportivo.
Luego de la llamada de auxilio, paramédicos y elementos de la policía de trasladaron al sitio, los cuales al llegar encontraron a un hombre tirado en el patio de su casa, al cual a simple vista se le podían ver dos heridas de bala.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
