Debido a la invasión rusa, más de 2.5 millones de ucranianos han tenido que huir del país.

Convirtiéndose en la peor crisis de refugiados de Europa, desde la Segunda Guerra Mundial,  más de 2.5 millones de ucranianos que han huido de su país tras la invasión rusa han tenido que ingeniárselas para encontrar un refugio.

Buscando ayuda en países vecinos como Rumania, los ucranianos están utilizando todas las herramientas que se les ocurra para poder encontrar un lugar que los acoja,  y la popular app de citas Tinder ha sido una ayuda que no esperarían.

Al tratar de encontrar un sitio donde alojarse unas mujeres ucranianas, contactaron a otros usuarios de Tinder para pedir refugio, y lo consiguieron. Natalia Masechko y Anastasia  Tischchenko, fueron las mujeres que compartieron su historia. Al publicar su historia y auxilio en Tinder fueron varias las personas que les respondieron en la app y deslizaron el dedo hacia la derecha para brindarles ayuda.

 Señalaron que se encuentran muy agradecidas y están seguras de que aún hay muchas personas honestas en el mundo, y algunas de ellas están en Tinder.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp