Londres.- Lewis Hamilton finalizó a 2.4 segundos del mejor tiempo en las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en Bahréin. Ese mejor crono fue marcado por el Red Bull de Max Verstappen.
El mejor tiempo de Hamilton fue con el compuesto C5, misma llanta con la cual Verstappen hizo el mejor registro luego de tres días de ensayos. Lewis dijo ese mismo sábado: “No estamos para ganar”. El lunes previo al Gran Premio de Bahréin, el siete veces campeón de la F1 sostiene que Red Bull tiene el mejor auto sin embargo…
“Obviamente Red Bull parece ridículamente rápido en estos momentos, y los Ferrari, pero nosotros somos el mejor equipo, sin dudas”, comentó.
Hamilton, quien perdió el pasado campeonato de pilotos contra Verstappen en la última vuelta de la última carrera, señaló que trabajan para presentar un paquete más competitivo este primer fin de semana de la temporada.
“Las pruebas fueron duras, pero tendremos una llamada con los chicos de Brixworth, para hablar sobre el motor, la manejabilidad y sobre cómo podremos sacar más para esta semana”. 

Lewis Hamilton. El británico va en busca de revancha en la F1.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp