CUAUTLA, MORELOS.- “Dejaron las arcas vacías del Ayuntamiento de Cuautla e hicieron retiros de última hora”, declaró el alcalde, Jesús Corona Damián; agregó que el área de Servicios Públicos está en precaria condición.

El nuevo alcalde de la Heroica dijo lamentar que hayan dejado sin recurso la comuna de Cuautla, pues aseguró que el monto que le tocaba administrar fue retirado de varias cuentas.

Ante dicha situación, el Presidente Municipal pidió a los cuautlenses apoyar al Gobierno que inicia para que pueda apoyarlos.

“Si no pagaban por desconfianza, hoy sí que nos ayuden porque el recurso con el cual contemos lo van a ver invertido en nuestra ciudad”, destacó.

Corona Damián expresó que el proyecto que implementará inmediatamente será el referente a los servicios públicos.

Comentó que dicha área es de suma importancia para la ciudad, pero está
inoperante.

Agregó que los camiones recolectores no funcionan, además, el personal de estos no cuenta con el equipamiento necesario para realizar su trabajo; esto sumado a que algunos trabajadores no han recibido salario ni aguinaldo.

En el primer día de actividad de Corona Damián estuvo presente en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, donde realizó el pase de lista de los elementos de la Policía Preventiva, Tránsito, bomberos y Protección Civil.

Tomó protesta al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad, Julián Castañeda Tavares, y exhortó a los mandos a llevar a cabo las acciones necesarias para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad. i

 

Por: GUILLERMO TAPIA 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp