Axochiapan, MORELOS.- Restos humanos sin cabeza fueron encontrados en el paraje campo “El Papayo”, en Axochiapan; al parecer, pertenecen a un hombre reportado como desaparecido.
Autoridades indicaron que el pasado 11 de diciembre, una mujer que dijo ser concuña de Francisco “N”, de 31 años, vecino de la colonia Florida, en Axochiapan, pidió ayuda porque un día antes él había salido de su domicilio en una motoneta y no lo habían vuelto a ver.
Pero fue cerca de las 13 horas de este viernes, cuando los familiares volvieron a hacer contacto con la Policía, ahora para informarles que unos vecinos del campo “El Papayo”, les habían reportado una motoneta abandonada, muy parecida a la del desaparecido, por lo cual se habían trasladado al lugar, encontrando la motoneta abandonada, por lo cual la policía arribó al lugar para poner a disposición del Ministerio Público el vehículo.
Horas más tarde, los familiares nuevamente volvieron a llamar a la Policía, ahora para informarles que dentro de los campos de cultivo, , justo frente al ex basurero municipal, habían encontrado un cuerpo sin cabeza que, probablemente era de su familiar, algo que se comprobó tras la llegada del Semefo y los peritos de la Fiscalía.
Y en puente de ixtla...
Con herida de bala en la cabeza y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre en camino de terracería de la colonia Jardines de la Herradura, la tarde de ayer.
Al filo de las 16:00 horas, vecinos dieron aviso a la Policía Morelos, cuyos elementos acudieron y confirmaron el hallazgo.
El hoy occido vestía playera roja, pantalón negro, cinturon piteado y botas en color café.
Personal de la unidad especializada en la escena del crimen, reportó que el cadáver presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, y fue llevado a la morgue para continuar la investigación.
En ambos casos, las investigaciones se siguen en el Semefo y por las instancias correspondientes
En Axochiapan. Los familiares encontraron el cadáver.
Foto: Especial/ Diario de Morelos
Encuentran dos hombres asesinados uno degollado y otro con bala en la cabeza
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
