La influencer y tiktoker Michelle Lizárraga, de 22 años, mejor conocida como “La Bellota” fue encontrada muerta el viernes 8 de septiembre en un canal de riego en la comunidad de San Francisquillo, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, al cual cayó con todo y su auto, el cual fue visto por trabajadores de la construcción quienes dieron aviso a las autoridades sobre un vehículo que estaba sumergido en el agua con las llantas para arriba. 

Cuando las autoridades arribaron al sitio y sacaron el vehículo marca Volkswagen Jetta color negro, vieron que en el interior se encontraba el cuerpo de una mujer, de acuerdo con lo reportado por medios locales, intentaron reanimarla, pero ya había muerto. Trascendió que los tatuajes de la occisa son los mismos que los de la influencer, una cruz en el brazo izquierdo y el número 666 en el derecho.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que marca la ley, así como la identificación oficial, la cual hasta el momento no se ha realizado. Sin embargo, sus seguidores han dejado varios mensajes en sus redes sociales, algunas personas han compartido videos despidiendo a la joven. 

¿Quién era La Bellota?
 

Michelle Lizárraga era originaria de Mazatlán, en su cuenta de TikTok se hacía llamar Bellota, por lo que así la conocían sus seguidores, los cuales superan los 13,400 en la red social china, en la que compartía su lujoso estilo de vida, así como bailes en los que dejaba ver su hermoso físico.   

En el último video que publicó se encontraba en un antro acompañada de amigas, tomando directamente de una botella de vino y abrazando a las dos jóvenes que la acompañan. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp