XOCHITEPEC, MORELOS.- En avanzado estado de descomposición y semienterrado en un terreno baldío, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, fue hallado el cadáver el hermano del ex gobernador de Morelos Marco Adame Castillo.
Se trata de Humberto Adame Castillo, quien según autoridades ministeriales fue secuestrado el miércoles 8 de mayo en Yautepec, y sus plagiarios habían pedido una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.
Tras la denuncia del secuestro, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron detener a dos implicados en la privación de la libertad del hermano del ex gobernador.
Una vez detenidos los sujetos declararon a las autoridades que su víctima había sido asesinada y sepultada en un terreno de Alpuyeca.
Así, ayer en la mañana agentes d la UECS desplegaron un operativo de búsqueda en un predio sobre la carretera Alpuyeca–Grutas, a la altura del paraje Los Huertos, y tras unos minutos hallaron el cuerpo de Humberto, sepultado en una pequeña fosa, por lo que fue llevado a la morgue.

El secuestro
Humberto Adame Castillo fue privado de su libertad el 8 de mayo en Yautepec, y hallado ayer sin vida en Xochitepec.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp