Temixco, MORELOS.- El cadáver de un hombre al que presuntamente ahorcaron fue localizado en un sembradío de la colonia Eterna Primavera.
La víctima tenía aproximadamente 35 años, cabello quebrado, vestía sudadera y tenis negros, así como pantalón de mezclilla azul.
A las 20:00 horas del lunes, un hombre dijo a policías que encontró un cuerpo tirado en un terreno usado para siembra que se encuentra en la esquina de las calles Sonora y Sinaloa, de la referida colonia.
Los uniformados confirmaron el hallazgo, mientras que paramédicos examinaron el cuerpo y notaron que tenía un surco en el cuello, ya que aparentemente fue ahorcado con un lazo.
Por el estado en el que se encontraba el cadáver, las autoridades determinaron que llevaba varias horas en el sitio, ya que tenía sangre en la nariz, aunque ninguna persona lo reconoció.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron el lugar sin encontrar algún indicio, por lo que se encargaron de llevar el cuerpo a la morgue en espera de que sea identificado.
Por: Redacción ddm
local@diariodemorelos.com