Tepalcingo, Morelos.-Tras dos días de haber estado desaparecido, el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba en estado de putrefacción fue hallado con heridas de bala, además presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo en los campos del ejido de Pitzotlán, en el paraje conocido como Tlaligo.
Josías Astudillo Bravo, de 29 años, había sido reportado como desaparecido por su familia, desde el pasado domingo, pero no fue sino hasta la tarde del martes, alrededor de las 16:30 horas, que unos campesinos, reportaron a la policía, el hallazgo de un cadáver en los campos de Pitzotlán.
Cuando la policía llegó, encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en el pómulo, además de que tenía quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía Regional Oriente, llegaron para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo, además de dos balas que fueron halladas en la escena y que presuntamente fueron las que usaron los victimarios de Josías, para quitarle la vida. 

Por: DDM redacción
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp