CUERNAVACA, MORELOS.- Derivado de las prueba aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de Control vinculó a proceso a Emmanuel “N”, como presunto responsable del delito de homicidio culposo cometido contra una familia en Avenida Universidad.
Los hechos se registraron el pasado 7 de febrero, cuando el hoy imputado conducía un vehículo marca KIA con placas de circulación PZP-4813 sobre avenida Universidad, colonia Chamilpa.
Al llegar a la esquina con la Calle Ejército Nacional, encontró un punto de revisión policial, en donde se le realizan señas para detener la unidad, haciendo caso omiso y aceleró su marcha.
Ante lo anterior, elementos policiales inician su persecución y es que en su huida impacta una motocicleta, en la cual viajaban dos adultos y un menor de edad.
Posteriormente, perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de concreto, perdiendo la vida en el lugar la pareja adulta y el menor, más tarde, al interior del hospital general.
Fue durante la audiencia de vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares, cuando el juez valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, determinando la autoridad judicial la vinculación a proceso de Emmanuel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo.
Derivado de ello, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Vinculado. El presunto homicida de la familia en la avenida Universidad de Cuernavaca.

4 meses dio el juez para concluir la investigación

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp