Emiliano Zapata.- Amarrados en un camino de terracería fueron encontrados los cadáveres de dos sujetos que fueron asesinados a balazos, en la colonia El Órgano.

Las víctimas tenían entre 35 y 40 años, uno de ellos vestía playera y pantalón azul, así como tenis negros, mientras que el otro llevaba una playera blanca, bermuda café y tenis blancos.

Fue a las 14:00 horas de ayer cuando vecinos de la citada colonia escucharon varios disparos que provenían de un camino de terracería conocido como “Puente Colorado”.

Policías acudieron a investigar y encontraron a las víctimas tendidas con heridas de bala en la cabeza, el pecho y la espalda, además de que uno de los hombres estaba atado de pies y manos con un lazo naranja.

Al parecer los responsables del crimen llevaron a los dos sujetos hasta ese sitio a bordo de un vehículo para privarlos de la vida, ya que en la escena hallaron 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron los indicios del crimen y trasladaron los cuerpos a la morgue en espera de que sean identificados.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado