Estado de México.-En una barranca de Juchitepec fue encontrado el cuerpo sin vida y semienterrado del niño César "N" de cinco años, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de diciembre al salir de su casa en ese municipio.

Los restos de la persona menor de edad estaban a un costado de un árbol y el lugar en donde se realizó el hallazgo se le identifica como el paraje Tlacecas.

Se informó que los habitantes de Juchitepec se movilizaron para iniciar la búsqueda del niño, que desde la mencionada fecha se había activado la Alerta Amber en el Estado de México sin obtener resultados.

Medios locales informaron que los propios familiares de César "N" encontraron el cuerpo del pequeño alrededor de las 15:30 horas, después de varias horas de búsqueda y que culminó al encontrarlo los restos y que fueron reconocidos por sus familiares, debido a que identificaron la ropa que traía el niño al momento de desaparecer.

César "N" vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera azul marino y tenis blancos, y con esas mismas prendas, el cuerpo fue localizado en la barranca, que presenta aproximadamente tres metros de profundidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladó el cuerpo del niño a sus instalaciones para la necropsia de ley, en donde se confirmó la identidad del pequeño.

Las autoridades estatales han informado que existen tres personas detenidas y que presuntamente las investigaciones los señalan su participación en este hecho.