Coatlán del río.- Un joven que regresaba a casa presuntamente después de una noche de parranda fue hallado muerto la madrugada de ayer en el poblado de Michapa, presentaba lesiones de bala en el estómago.

El occiso es Gabriel Alejandro Mateos Ocampo, de 19 años, vecino del poblado en mención.

Cerca de las 5:00 horas autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo sobre la carretera Amacuzac-Michapa, a la altura del restaurante Mugaritz.

Según fuentes policíacas, Gabriel había sido visto con vida por última vez la tarde del sábado en la mojiganga de la localidad.

Camino a casa, fue atacado a balazos y a pesar de que intentó resguardarse tras un anuncio, las balas lo traspasaron; más tarde un familiar halló el cadáver.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para confirmar el deceso y policías acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Peritos llegaron al sitio donde localizaron al menos cinco casquillos de un arma calibre 9 milímetros mismos que servirán como evidencias y finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp