Temixco.- Dentro del cauce de una barranca fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad en la colonia Granjas Mérida. 

Al lugar del hallazgo llegó una mujer que identificó al occiso como Pedro García Juárez, de 85 años, quien vivía solo y se encargaba de cuidar una casa de la zona; algunos vecinos comentaron que al señor le gustaba caminar constantemente por la orilla de la barranca.  

A las 11:35 horas de ayer, vecinos de la calle Peregrina reportaron a los bomberos que dentro del cauce de la Barranca del Salado había una persona tirada. 

A unos metros del puente de la Avenida Emiliano Zapata, los socorristas encontraron el cadáver de un hombre de la tercera edad, al cual no se le podían apreciar lesiones, por lo que la zona fue acordonada y el hallazgo reportado al Semefo. 

Cabe mencionar que éste es el cuarto cadáver que ha sido encontrado en el cauce de la misma barranca durante este mes, ya que el primer hallazgo ocurrió la tarde del martes 12 de octubre, mientras que los otros dos fueron localizados al día siguiente.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp