Yautepec.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de un domicilio en la Colonia Buenavista, esta tarde, por elementos policiacos.
Alrededor de las 15:40 horas, vecinos de la calle Buenavista, en la colonia del mismo nombre, reportaron al número de emergencias que habían encontrado el cuerpo de una persona tirado en el suelo al interior de un domicilio, a un costado de un negocio de venta de pollo fresco.
Tras la llegada de la policía, y de los paramédicos del municipio, se corroboró que el hombre, de aproximadamente 40 años ya no contaba con signos vitales, por lo cual, la vivienda fue acordonada para que el personal de la Fiscalía Regional Oriente llegue a realizar el levantamiento del cadáver.
Será en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinen las causas de su fallecimiento.
