Cuautla, MORELOS .- El cadáver degollado de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en las inmediaciones de la colonia Año de Juárez.
Fue cerca de las 08:20 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia que en el Camino Real a Tetelcingo se encontraba una persona sin vida justo afuera de su domicilio.

Policías y paramédicos se movilizaron de inmediato y al tratar de darle los primeros auxilios a Antonio Barrera Pastrana, de 33 años, se confirmó que ya había perdido la vida.
Al hombre le habían cortado el cuello, al parecer con una botella que fue encontrada en la escena.

En la entrada de su casa quedaron algunas huellas de sangre, al igual que en la puerta de una vivienda aledaña que según vecinos se encuentra habitada desde hace unos dos meses, por lo que el inmueble fue asegurado.
Según fuentes policíacas, la madre de Antonio señaló que la noche anterior su hijo estuvo bebiendo y luego de que cenó con ella se fue rumbo a su casa, sin contar que sería la última vez que lo vio con vida. 

El lugar se mantuvo resguardado por los policías hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento de evidencias y el cadáver fue llevado a la morgue para las indagatorias.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp