Tepoztlán, MORELOS.- El cuerpo de un joven asesinado de cuatro balazos en la espalda fue hallado en un camino de terracería de la colonia Tetecolala.
El occiso tenía aproximadamente 25 años, era delgado, de tez morena y vestía camisa gris con verde, pantalón negro y tenis blancos.
Una persona que cortaba leña en la reserva ecológica de “El Texcal” vio que al final de la calle Guadalajara, en la citada colonia, había una persona tirada boca abajo y con sangre en la espalda.
Policías de Jiutepec y paramédicos del ERUM acudieron al llamado, pero al no encontrar a alguna persona que les indicara dónde estaba la víctima, se retiraron hasta que volvieron a llamarlos y lograron contactar con un hombre que los llevó hasta el cuerpo.
El occiso tenía lesiones de bala en la espalda y en la pierna izquierda, además, se presume que fue llevado hasta ese sitio durante la madrugada y ahí mismo lo mataron, ya que se encontraron cuatro casquillos.
Personal del Servicio MédicoTepoztlán, MORELOS Forense (Semefo) se encargó de hacer una inspección en la zona y de trasladar el cuerpo al anfiteatro en espera de que sea identificado.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp