Como resultado de la atención de diversas denuncias realizadas, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de cateo para intervenir un bar, en donde fueron detenidas dos personas y el aseguramiento de droga.

Atendiendo diversas denuncias ciudadanas, que derivaron en la detención, la tarde del miércoles, de Josué “N” de 18 años de edad con una bolsa con vegetal verde en la Colonia Héroes de Nacozari, perteneciente a  Cuautla, se realizaron diversas investigaciones que permitieron la identificación de un bar en donde presuntamente se realizaba la venta de estupefacientes.

Con los indicios y declaratorias, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la Juez de Primera Instancia, de Control, Tribunal de Enjuiciamiento Y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado, la orden de cateo correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, encabezados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, intervinieron la tarde de este jueves el negocio con razón social “Bar Mi Jacalito”, ubicado en la Colonia Francisco I. Madero del Municipio de Cuautla.

En el lugar, se aseguraron cuatro bolsas de plástico conteniendo sustancia sólida de color rosa en su interior, una botella plástica en su interior contenía vegetal verde, dos cartuchos calibre 22 y cuatro machetes curvos.

Al interior del Bar, se detuvieron a los responsables del mismo identificados como Guillermo “N” de 22 años de edad y Teodoro “N” de 44 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp