CUAUTLA, MORELOS.- Como resultado de la atención de denuncias, la Fiscalía Regional Oriente cateó un bar en Cuautla, donde detuvieron a dos personas y aseguraron droga.

Tras la detención de Josué “N”, de 18 años, con una bolsa con mariguana en la colonia Héroe de Nacozari de Cuautla, la investigación permitió identificar un bar en donde presuntamente vendían droga.

Con los indicios y declaratorias, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la jueza de Primera Instancia de Control, Tribunal de Enjuiciamiento y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado la orden de cateo correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, intervinieron el negocio ubicado en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla.

En el lugar, se aseguraron cuatro bolsas de plástico, conteniendo cocaína en piedra, una botella plástica en su interior contenía mariguana, también hallaron dos cartuchos calibre 22 y cuatro machetes curvos.

Al interior del bar detuvieron a los responsables del mismo, identificados como Guillermo “N”, de 22 años, y Teodoro “N”, de 44 años.

Quedaron a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp