Presuntamente la occisa fue privada de su libertad horas antes en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, MORELOS.- El cuerpo de una supuesta líder de un grupo delictivo fue hallado desmembrado en la colonia Loma Bonita, horas después de que fue privada de su libertad.

Autoridades estatales informaron que la víctima es Karina Bolaños, alias “La Coyotita”, a quien se le identifica como presunta líder de una célula delictiva que opera en Emiliano Zapata.

A las 21:00 horas del viernes la Policía fue alertada del hallazgo de un cadáver desmembrado en la Calle del Pozo, donde encontraron la cabeza, brazos y piernas de una mujer.

Minutos después se localizó el torso de la víctima dentro de una bolsa negra en la calle Niños Héroes.

Fuentes extraoficiales indicaron que “La Coyotita” fue privada de su libertad en un domicilio ubicado en el poblado de Tetecalita, la mañana del viernes, donde dos hombres fueron asesinados a balazos.

Aparentemente Karina Bolaños fue golpeada para después ser desmembrada por integrantes de un grupo rival, además de que se presume que la disputa por el control de la “plaza” para la distribución de droga fue el motivo del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una inspección en la zona para ordenar el levantamiento de los restos de la mujer como parte de las indagatorias.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp